.

domingo, 12 de septiembre de 2010

Un extraño ser captado en la tv Argentina.

En recientes fechas en Caleta Olivia Santa Cruz (Argentina,), sucedió algo insólito durante la grabación de una entrevista para la tv.



Fuente: youtube.com

6 comentarios:

Sergy dijo...

Hola, tened cuidado porque es un montaje, y les diré por qué. Principalmente por la sombra que deja el supuesto humanoide, la cual apunta hacia arriva y derecha por lo que el sol le estaria dando en la izquierda y abajo, no coincidiendo con el sol que le da a la entrevistada que le da directamente en el lado derecho.
Magnifico blog.
Un saludo.

ShuarMa dijo...

Totalmente un fake, como editor de video y animador en VFX, puedo opinar que es muy notable el desplazamiento mal realizado, si vemos el andar es como en una cinta transportadora el pie de apoyo se desplaza conforme avanza, tambien la claidad de imagenes difieren en contraste, brillo, moteado, ruido, acabado, etc; además del notorio error en la zombra como Sergy lo mencionó.
Saludos!
Muy buena la web!

ShuarMa dijo...

Es notorio el fake, como animador de VFX y editor de video me doy cuenta rápidamente en detalles como el desplazamiento (es como si estuviera en una cinta transportadora) notese que hasta el pie de apoyo se desplaza, además de lo mencionado por Sergy, difieren tambien el ruido, el moteado, contraste, brillo y el acabado de la criatura tiene una grabe error de moteado ya que en el esmero por darle un acabado realista modificó los píxeles del video a una calidad mucho mas baja que el video original, realmente el que lo hizo creo que solo quizo divertirse, porque es un trabajo muy amateur

Abducido dijo...

ShuarMa, gracias por darnos tu cualificada opinión, igualmente a Sergy, gracias a ambos.

Anonymous dijo...

Haha, no hay que ser editor de video, a simple vista se ve un falso desplazameento del objeto, desnaturalizado, eso es lo que percibí en primera instancia, para comprobarlo, al igual que los otros, revise las sombras, incluso la sobra de la camioneta se proyecta a la izquierda de la misma, mientras que la sombra del mono se proyecta hacia la derecha..

Anonymous dijo...

si se fijan, la sobra de la supuesta criatura, está inversa a la luz que da en la cara del la mujer.
Para mi que es fraude.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.