.

sábado, 12 de noviembre de 2011

NASA muestra imágenes de lo que fué una antigua calzada en Marte

Los científicos están perplejos y no salen de su asombro con el nuevo descubrimiento de la sonda robótica Opportunity: unas extrañas formaciones rocosas que parecen seguir una pauta. Como pueden ver en las siguientes fotos, tomadas por la sonda robótica, se aprecia lo que parece ser una hilera de ladrillos de los que se usan para la pavimentación. El parecido con una estructura o calzada inteligente medio enterrada por la erosión es impresionante. ¿Se trata, por fin, de una prueba irrefutable de la existencia de una civilización marciana en Marte en un pasado remoto? Juzguen ustedes.










Enlace a la página de la Nasa donde pueden ver más fotos del rover:
http://marsrover.nasa.gov/gallery/all/opportunity_p2765.html

Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: https://maestroviejo.wordpress.com

12 comentarios:

Anti_todo dijo...

Jajajaja.... es porque ya les queda poco tiempo, y quieren hacer creer a la gente, que no sabian nada de civilizaciones extraterrestres, ANDÁ!!!

ahora están nerviosos, ahora empiezan a divulgar lo que siempre han sabido... y nunca quisieron decir...

Jorge Balsera Matanzas dijo...

Yo creo que si ha habido vida en marte, y lo hay

Fernando dijo...

Excelente post! Notaron la semejanza de esta estructura con la posible vía férrea citada por Joseph Skipper en el post http://ovnisultimahora2.blogspot.com/2011/11/descubren-posible-ferrocarril-en-marte.html ?, si bien me parece muy arriesgado decir que esta estructura es un ferrocarril, hay parecidos en ambos post que denotan posible origen artificial de estas estructuras.

Por otra parte quería comentarles que anoche ví la entrevista a Cliff Stone, ex militar de EEUU y supuesto intérprete extraterrestre y les puedo asegurar que me dejó perplejo, incluso él describe al fenómeno ovni como una realidad tangente y diaria y habla de una posible "presentación en sociedad" para 2016. Altamente recomendable.

Saludos desde Argentina.

CLU. dijo...

El gran problema es que toda ésta información, no aparece en ningún medio de comunicación, como noticieros de TV y radio. Por lo menos en España todo ésto en los medios parece Tabú.

Fernando dijo...

Es cierto CLU, es tabú en todos los medios y no solamente en España sino a nivel mundial, pero creo que, de a poco, esto se está revirtiendo. Es nuestra tarea difundir este tipo de material, creo que llegará un tiempo donde la rueda será imparable y tendrán que admitir lo obvio.

Esperemos que sea pronto, lamentablemente el precio de esta desinformación es alto y lo pagamos todos nosotros.

Saludos!

Fernando dijo...

Fotos muy reveladoras sin duda. Hay muchas cosas que desconocemos en ese planeta, pero que muchos líderes ya lo saben.

http://exploracionovni.com

Fernando.

Frankie dijo...

pero acaso son pendejos? es un gran descubrimiento, sí, pero es algo que se llama en inglés phyllosilicates, que se encuentran en los lugares donde suele haber agua... gran descubrimiento, sí, pero dejen de especular. En los medios de comunicación sí salen, vean Discovery, BBC, MSNBC, CNN, la msima Nasa fue la que publicó las fotos y explicó el fenómeno, aunque todavía está en investigación. Vías férreas, válgame!!!

Anónimo dijo...

Uranus nadie dijo que fueran vias ferreas...en todo caso POSIBLE ferrocail o al menos eso lei yo :S y bueno quitando de esto hay muchos mas allazgos en marte e incluso la luna que yo aun sigo sin explicarme por que tanto ocultamiento hace la NASA sobre estos temas...no lo entiendo la verdad

Konspiracionespr.com dijo...

Saludos, me permitiria postear esta noticia en mi web? claro siempre incluyendo la fuente y un link a su pagina. Espero su pronta respuesta
gracias
konspiracionespr@gmail.com

Abducido dijo...

Konspiracionespr, no hay problema. publica lo que quieras.

fredy dijo...

A ver si por fin dicen lo que es evidente, que existio vida inteligente en Marte pero por ahora tendremos que conformarnos con fotos de mala calidad y muchas de las fotos que salen a la luz estan retocadas. Enhorabuena por el buen trabajo en su blog.

Anónimo dijo...

La leyenda de los antiguos astronautas, cuenta q se envio una colonia de humanos de aproximadamente 6000 a marte.. Se establecieron, crearon estructuras, calles y vivieron.. Hasta q luego fueron invadidos y atacados por una flota de naves en forma de triangulo, descripcion q se asemeja a las naves reptilianas.. Esto explica muchas cosas, una de ellas, es la de estructuras en ruinas.. enterradas bajo el polvo de marte, en donde los robots de la NASA lo descubrieron. Se dice q los reptilianos atacaron y q destrulleron todo.. acabaron con la vida de la colonia de 6000 humanos en marte.. Dejando muchas pistas..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.