.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

El OVNI hallado en el Mar Báltico

¿Encontraron una nave espacial  en el fondo del Mar Báltico?
Hace unos meses, informamos que un equipo sueco de cazadores de naufragios descubrieron un extraño objeto circular en el fondo del mar Báltico, que parecia algo así como el Halcón Milenario ( Objeto circular hallado en el fondo del mar báltico desata la alarma OVNI ). El grupo estaba usando el sonar para sondear las profundidades de las aguas, con la esperanza de encontrar restos de naufragios que puedan contener tesoros que podían vender. El equipo de Ocean Explorer no está seguro de qué hacer con este extraño descubrimiento que algunos llaman un "OVNI estrellado", pero se han publicado más información al respecto. Aquí se puede ver a Peter Lindberg, del equipo sueco Ocean Explorer que descubrió el objeto, explicando lo que encontraron. Anteriormente, dijo a los periodistas:



A los 87 metros de profundidad, entre Suecia y Finlandia, vieron un gran círculo, alrededor de 60 metros de diámetro. "Ves un montón de cosas raras en este trabajo, pero durante mis 18 años como profesional nunca he visto nada como esto. La forma es completamente redonda ... un círculo."

Al parecer, hay pistas a unos 300 metros de largo que conduce al objeto, lo que lleva Lindberg a especular que el objeto se ha movido. Hasta ahora nadie ha explorado el objeto, sin embargo, así que espero que vamos a aprender más acerca de esto como se desarrolla la historia. La imagen de arriba es una interpretación.

Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.top10ufo.com y http://www.youtube.com/user/gafnews

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Quien puede ser tan cabeza hueca como para dejar de lado algo así y estar más pendiente de buscar oro teniendo a la mano un descubrimiento tan grande que dejaría a cualquiera en las páginas de la historia con semejante descubrimiento si es que llegara hacer una nave extraterrestre me hace recordar a la película "la esfera" verdaderamente hay gente que no sabe ni lo que quiere para mi vale más dejar mi nombre inmortalizado en la historia de ganarme unos cuantos billetes

Anónimo dijo...

SERIA UNA GRAN NOTICIA MUNDIAL O SEGURAMENTE ALGUN PAIS OCULTO LA HISTORIA COMO SEMPRE PARA ROBAR TECNOLOGIA Y SACAR NUEVOS PRODUCTOS COMO LOS Q TENEMOS AHORA EN NUESTRO PLANETA A DIARIO

Fernando dijo...

estas noticias son puramente falsas... hasta para mentir no saben hacerlo. Dejen de despretigiar el tema OVNi señores!! y ustedes sres. de Ovnis ultima hora, realmente son los últimos en prestigio en estos temas. Lamentablemente su web site se ha convertido en un sitio sensacionalista y amarillista...

Anónimo dijo...

Esto es pura basura creo que sí aclaran algo así no lo dejarían pasar así lastima:-(

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.