.

miércoles, 26 de septiembre de 2012

EEUU y China aliadas contra una amenaza extraterrestre muy hostil

¿Guerra Extraterrestre Inminente?. La semana pasada, se dieron a conocer informes de buques de guerra chinos llegarón a la costa de Estados Unidos, California para unirse a sus similares de EE.UU conformando la mayor flota naval jamás vista.

Una agencia de inteligencia de Asia informa que ha estado sucediendo una operación combinada de la flota entre EEUU y China, en una operación de combate total contra lo que nos dice sería una "amenaza extraterrestre muy hostil".

Las verificaciones de las operaciones de las flotas han sido muchas, no ha habido ninguna confirmación desde el lado estadounidense. La verdadera naturaleza tanto de la amenaza y la magnitud de la fuerza militar multinacional utilizada está más allá de cualquier nivel de clasificación imaginable terrestre.

Algunos Rumores que circular por las Redes Sociales:

Naves extraterrestres están operando desde bases submarinas. Avanzadas armas suborbitales se han implementado en plataformas como "pruebas" en la Base de la fuerza aérea de Vandenburg. Estos están armados con armas de energía nuclear.

El seguimiento de UFO se ha movido de lo convencional a la nano-tecnología con sensores microscópicos que se utiliza para detectar comportamientos como divisiones dimensionales y distorsiones en el tiempo, cosas que antes sólo se veían en series de TV como Fringe y expedientes X.

Un memorándum real clasificado muy corto menciona únicamente lo siguiente: La oposición es extraterrestre y extremadamente agresivo y hostil. La amenaza representa un "peligro claro y presente" y se localiza en la cuenca del Pacífico.

Durante varios meses en este año, ha habido revelaciones atadas al tema UFO. Un avistamiento de ovni real había sucedido en Corea del Sur.

Después de eso, inmediatamente el internet se había inundado, sí, en "YouTube" de Google con videos UFO falsos fabricados, algunos con "calidad y técnología de próxima generación".

Hace 6 semanas un "grupo de estudio" fue designado fuera de la OTAN y otra en Asia para mirar el patrón de los videos UFO que se publican en la red.

La información ha sido tomada de un artículo publicado en la revista digital militar especializada Veterans Today en los EEUU. La noticia fué publicada el Lunes 17 de Septiembre 2012 con el título: UFO War (Guerra OVNI), el artículo es escrito por Gordon Duff, senior editor de la revista.

Lo cierto es que llama muchísimo la atención que ésta revista digital, para nada sensacionalista o especializada en asuntos OVNI´s, aborde tan directamente el asunto.

Ver el vídeo youtube completo que comenta el artículo en Ingles.



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.ovnis.name/

7 comentarios:

Montse dijo...

Si fueran tan hostiles ¿porque no han atacado ya?, podrían haberlo hecho ya con las armas que se les supone mucho mas sofisticadas que las que se poseen aquí, no creo que sean hostiles y mucho menos tal como los catalogan, como siempre engaños que parecemos o nos quieren hacer parecer tontos, no creo en ello.

Pero ante todo muchas gracias por tu trabajo en tu blog, soy asidua seguidora, vuestra, me gusta toda la información que aportáis y necesaria siempre, toda información siempre es buena para ir avanzando, y evolucionando dentro del progreso, la paz y el amor, verdadera materia de vida.

Saludos y otra vez gracias.

Anónimo dijo...

fake ufo invasion !!!!

Anónimo dijo...

realmente no creo que halla un ataque como tal , realmente siguen en su paranoia de supuestos ataques, recordemos que el gobierno de Estados Unidos hizo alianza con los grises hace muchos años( cuando cayo la nave en roswell) y estos como era de esperarse traicionaron , pero algo es seguro los gobiernos que tengan contacto con seres extraterrestres , sencillamente no son seres de luz , es una guerra que en dado caso no nos corresponde

Anónimo dijo...

Hola! Hola!

Bueno, pues ojalá le den seguimiento en su blog a esta noticia tan "peculiar"...Para saber si "sí" o si "no".

Hasta lueguito!

Ciro

Anónimo dijo...

Este es el ataque de falsa bandera que realizarán los illuminati, con el fin de crear un solo gobierno mundial para "fortalecer" a la raza humana....todo cambiará pronto y será para mejor..

Anónimo dijo...

Hola a todos! Yo vivo en Costa Rica y soy seguidor del fenómeno ovni desde hace mucho tiempo; y me llama la atención dos cosas principalmente, la primera que la actividad y los relatos, vídeos y fotografías de avistamentos han aumentado mucho en el 2012 lo que indica indudablemente que algo esta pasando... Y segundo me parece extraño que las dos armadas marítimas mas grandes y poderosas del planeta junten fuerzas... Eso nunca había pasado... Y casualmente son los dos países que están en alianza por lo de la supuesta llegada de las tres naves gigantescas a finales el 2012 y no me extrañaría que apareciera una noticia en los próximos días diciendo que hasta alguna flota de submarinos rusos se a sumado a esta misión militar siendo estos tres países (USA+China+Rusia) la famosa alianza que nos defenderá de alguna posible amenaza extraterrestre... La pregunta es al final... En contra de quien? Llegara el momento en el que la verdad será inocultable.
Sigan con este maravilloso trabajo de informar a que todos tenemos derecho a saber o imaginarnos que pasa en realidad hoy en día.

Alexandro dijo...

CLARO que si, que puede haber un ataque extraterrestre, lo considero lógico y posiblemente probable en algún futuro, en caso de que llegasen, igual que nosotros que llegamos a un lugar y acabamos con los recursos, ellos también pueden hacerlo. Ademas, si entre Rusia y EEUU hay mas de 12 mil bombas nucleares declaradas hace mas de 10 anos, no creen que habran desarrollado armas super mas potentes y la pregunta es, PARA QUE TANTO ARMAMENTO?

Se del proyecto blue beam, que puede ser muy posible que suceda, pero igual, todo el mundo estaba loco con lo de las Olimpiadas y al fin y al cabo, NADA paso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.