.

martes, 25 de septiembre de 2012

Objeto desconocido fotografiado en Illinois

Objeto capturado en foto en Middlentown, Illinois (EEUU) el 30 de Mayo 2012



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Vi algo muy parecido el 23/09/2012 a las 2.45 am en Madrid. Volaba a la altura de la tercera planta a unos 30-50m de distancia del hotel donde me alojaba. Yo estaba en una habitación en esa tercera planta fumando en la ventana, frente a mí una amplia zona arbolada sin iluminación, cuando vi algo que venía por la izquierda, en un principio me parecieron unos globos de feria unidos, pensé que a alguien se le habrían escapado y no le di más importancia hasta que volví a mirar, esta vez estaba a unos 100m volando lento pero a una velocidad y altura constante, no hacia viento no había ruido, era muy oscuro y parecía muy brillante, en los extremos hacia reflejos claros y en el centro un "reflejo" rojo, no pude definir e identificar la forma, se parecía mucho al de la foto, pensé en coger el teléfono para grabarlo cuando lo tenía justo en frente, calculo que media aproximadamente 2,5m de largo por 1m de alto, pasaba entre los árboles, estaba realmente cerca, me asuste, y yo solo en la habitación, probablemente seria la única persona en la ventana a esas horas en el hotel, el objeto siguió su rumbo yo me vestí y baje a la calle, ya no vi mas. He de decir que el objeto voló en un terreno privado desde y hasta donde yo vi, y que en frente del hotel hay unas instalaciones de la policía nacional ¿algún “drone”?. Si he de identificar lo que vi, realmente se parece al objeto de este artículo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.