.

lunes, 29 de octubre de 2012

Extraño y enorme OVNI de un kilómetro entra en el volcán Popocatépetl

Objeto extraño desde el espacio entra en el volcán Popocatépetl (Mexico) activo en México, en octubre de 2012, este objeto a medir (1km) de ancho por 200 pies, con una mayor velocidad de un avión y un cuerpo de apariencia cilíndrica.



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/OaxacaRT

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Vivo en Tlaxcala, México; desde mi ciudad puede verse el Popocatépetl a simple vista y en buen tamaño. Mi primo tomó una foto al volcán poco antes de que se reportara esa barra de luz; en la foto que tomó mi primo se ve una esfera blanca levitando sobre el cráter. A simple vista no se veía nada, pero inmediatamente después un amigo suyo tomó otra foto, ahora con celular, y en la foto se veía la esfera sobre el cráter. Entonces mi primo tomó un video muy breve en el que se ve es misma esfera, meciéndose lentamente sobre el cráter; a simple vista nunca pudieron ver nada extraño. Supongo que esas cosas, sean lo que sean y por el motivo que sea, sólo pueden verse mediante ese tipo de "filtros" (también fue noticia que desde hace un par de meses el volcán aumentó su actividad).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.