.

lunes, 24 de diciembre de 2012

Un platillo es fotografiado sobre Green Mountain

Esta interesante foto muestra un OVNI en forma del clasico disco, se hizo en Green Mountain en Colorado (EEUU) el sábado 22 de diciembre de 2012 a las 4:30 pm.

Testimonio: "El Sábado, 12/22/2012 a apx 430 pm me tomé dos fotos de la puesta de sol, con mi teléfono, mirando al sur desde mi terraza. Al revisar las fotos en Domingo, 12.23.2012 noté un objeto inusual en la parte superior de una de las fotos. El objeto tiene forma de disco y parece tener un área circular iluminada en el centro de la parte inferior y lo que parecen ser luces o ventanas en la parte superior del disco. El objeto no es visible para el ojo en el momento en que se tomó la foto y no es visible en la segunda foto tomada unos 15 segundos después de la primera. He incluido la foto del objeto en el archivo adjunto."


Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: Mufon

1 comentarios:

Anónimo dijo...

El 26 de agosto del 2012, a la 1.30 hras. Am tome unas fotos sobre la refinería en Salamanca Gto. Y pude apreciar 2 objetos que no se veían a simple vista, pero que aparecían en la pantalla del teléfono, un Samsung galaxy, tome 2 exposiciones posteriores y los objetos aparecieron mas pequeños, alejandose, en un lapso de 30 segundos, pero no los pude apreciar a simple vista.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.