.

sábado, 22 de diciembre de 2012

Un platillo volante visto en pueblito italiano

El 30 de septiembre 2012 un ovni se observó en San Sosti, Italia. Un hombre tomó una foto de un platillo volante. El testigo informó del curioso OVNI que aparece en la foto al centro ufologico del Mediterráneo (CUFOM), cuyo presidente, dr. Angelo Carannante, recibió la interesante imagen en el sitio oficial, www.centroufologicomediterraneo.it , y alertó a los especialistas del centro de investigación. Los analistas de imágenes, Carmine Silvestri y Biagio Fusco, ya han completado su análisis de los datos en la foto, que confirmó la presencia de un objeto, que parece un platillo volador. En el canal de youtube CUFOM, es posible encontrar un video trailer de este interesante avistamiento OVNI, que acontinuación mostramos. Actualizaciones de noticias e información sobre los resultados de las investigaciones se darán pronto.

Testimonio:"Fui a visitar el Santuario de Pettoruto con toda la familia, y con mi cámara me tomé varias fotos:. El paisaje, a varios miembros de mi familia, la fachada del santuario, etc Al regresar a casa, el día después de que he descargado las fotos en el ordenador y en una de las realizadas a la fachada de la iglesia, vi en el cielo, un objeto volador extraño: ampliarlo (por desgracia, la calidad de imagen no es óptima) tuve la percepción de que era algo extraño, especialmente porque el! siguiente foto, tomada después de 30 segundos (el tiempo de carga de la cámara), no hay tal objeto, a pesar del tema de la foto (la Iglesia) es siempre la misma. En el día de la visita al santuario de la mañana tomé el fotos, no he notado nada, porque enmarca la iglesia, nada más. Sólo al día siguiente, al ver las fotos en el ordenador y ampliada, me di cuenta de que he fotografiado "algo" que no puedo entender lo que es"



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/CUFOMCHANNEL

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no veis que es un montaje el que monte estas cosas que sepa un poco mas de photoshop y de video

Anónimo dijo...

Es un montaje se puede ver el cuadro

Anónimo dijo...

Esta aumentado el zoom,el objeto es el punto pequeño tolete,q te crees q descubristes el mundo!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.