.

miércoles, 23 de octubre de 2013

Audiencia en el Congreso de los EEUU (I): "El Presidente Obama está muy al tanto de la presencia extraterrestre"

Una increíble audencia de 5 dias de duración sobre los Extraterrestres, fue celebrada en el Congreso de los Estados Unidos. A continuación exponemos los reveladores videos de las partes mas importantes de lo sucedido en estas 5 jornadas. Gracias infinitas a Fabio por su gran trabajo de traducción.

Stephen Basset ofrece ante el Congreso una posición alternativa al concepto de que el gobierno de los Estados Unidos, en especial los miembros de la Casa Blanca, no saben nada sobre la presencia extraterrestre y se atreve a especular que el Presidente Barack Obama está muy al tanto de lo que ocurre con este fenómeno.

Iré subiendo lo que fueron, a mi modo de ver, las mejores y más importantes partes de la reunión que se dieron todos estos miembros de altos rangos del gobierno desde el 29 de Abril hasta el 3 de Mayo en el Congreso de Washington-Estados Unidos, entre ellos militares, astronautas, investigadores, congresistas y demás, para con sus testimonos poner fin al silencio OFICIAL y divulgar de una vez por todas el fenómeno extraterrestre.



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: https://www.youtube.com/user/Fabiocomplejo

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.