.

miércoles, 23 de octubre de 2013

Audiencia en el Congreso de los EEUU (VI): "Tenemos una Fuerza Militar en el espacio"

Una increíble audencia de 5 dias de duración sobre los Extraterrestres, fue celebrada en el Congreso de los Estados Unidos. A continuación exponemos los reveladores videos de las partes mas importantes de lo sucedido en estas 5 jornadas. Gracias infinitas a Fabio por su gran trabajo de traducción.

Los miembros del Congreso de Washington preguntan por qué algunos extraterrestres estarían apagando hipotéticamente misiles y armamento militar de prosedencia humana, a lo que responden el Capitan Robert Salas advirtiendo sobre los peligros del armamento nuclear que su experiencia con extraterrestres le dejó como mensaje y el Sargento David Scott añade el hecho de que posiblemente exista una base militar en la Luna y muy seguramente una Fuerza Espacial, de la cual Mike Gravel también hace alusión y hace confirmación.

Iré subiendo lo que fueron, a mi modo de ver, las mejores y más importantes partes de la reunión que se dieron todos estos miembros de altos rangos del gobierno desde el 29 de Abril hasta el 3 de Mayo en el Congreso de Washington-Estados Unidos, entre ellos militares, astronautas, investigadores, congresistas y demás, para con sus testimonos poner fin al silencio OFICIAL y divulgar de una vez por todas el fenómeno extraterrestre.



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: https://www.youtube.com/user/Fabiocomplejo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"...cada grado sucesivo de evolución, cada especie, está en condiciones de dominar y de manipular a todas las que se encuentran en estadios inferiores. El vegetal domina al mineral (a la tierra) y se alimenta de él. Y así sucesivamente hasta el ser humano, que, provisto de su suprema arma mental (la razón en cuestión) domina, manipula, y se aprovecha a todos los niveles de los seres que evolutivamente le anteceden. Este factor le confiere lógica (racional) conciencia de superioridad y le hace suponer, por medio de esa suprema arma que tiene consigo, que se encuentra en la cúspide del poder cósmico o, al menos, del poder planetario.Pensemos un poco, aunque sea, de momento, al menos, para sacar conclusiones aparentemente perogrullescas. ¿Por qué cada especie es vencida y manipulada por las que poseen la conciencia dimensional un grado al menos superior? Creo que la respuesta es casi obvia: porque cada una de las cualidades inferiores ignora visceralmente a las que la siguen, aunque sepa que están ahí. Y, en consecuencia, no puede sustraerse conscientemente a su lógica agresión. Hablando en términos dimensionales -que son precisamente los que nos van a servir para captar en lo sucesivo la manipulación de la que somos nosotros mismos objeto- hemos de admitir que cada conciencia dimensional carece de las condiciones necesarias para captar el ataque y el dominio que se ejerce sobre ella desde otro plano dimensional.Todo menos admitir - porque para eso somos nosotros, la Humanidad, la cúspide de la evolución natural, o al menos eso nos hemos creído - que hay o que puede haber entidades que viven una conciencia dimensional superior a la nuestra y que, sin que nosotros tengamos la menor posibilidad de detectarlas (a menos que ellas consientan o provoquen la detección) conviven en nuestro mundo y con nosotros lo mismo que nosotros convivimos con las ovejas, los cerdos, las vacas o las orugas sederas. Y, para más exactitud, haciendo con nosotros exactamente las mismas cosas que nosotros hacemos con los animales o con los vegetales de los que nos servimos y nos nutrimos."

anxo dijo...

quiero pensar que la evolucion es en todos los niveles incluso positivamente
Pongo un ejemplo.
Existen tribus no o poco contactadas que gozan de la proteccion de los estados, recientemente unas personas en contra de la prohibicion quisieron entrar en sus zonas de exclusividad, fueron asesinadas por los miembros de una de esas etnias, las autoridades dictaminaron que los unicos responsables del hecho eran los periodistas, y la tribu no fue molestada, pese a tratarse de un asesinato, Este hecho seria inconcebible hace tan solo menos de 100 años, es mas supondria casi la aniquilacion del grupo tribal
No cabe duda de que el pensamiento humano parece evolucionar,¿ en que estado se hallara el de supuestos ETs?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.