.

jueves, 26 de diciembre de 2013

Misterioso objeto interrumpe la excavación de túneles en los EE.UU.

Big Bertha , un gigante de 80 millones de dólares, máquina excavadora de túneles , que está perforando la ciudad subterránea de Seattle, Washington - EE.UU., golpeó algo tan fuerte, que tuvo que dejar su misión.

La detención se produjo a las dos semanas cuando la enorme máquina había excavado 300 metros de su trayectoria prevista de cerca de 3,2 kilómetros y se encontraba a unos 15 metros de profundidad. Pero hasta ahora no ha habido una posición oficial sobre lo que podría haber causado el incidente.

Como era de esperarse, las teorías abundan y hay sospechas incluso de que la máquina ha llegado a un sitio arqueológico muy importante y la ciudad está tratando desesperadamente de cubrir, ya que podría acabar con todo el proyecto de excavación del túnel que acomoda una carretera en la ciudad. Algunos incluso creen que es algo enterrado hace mucho tiempo por alguna civilización antigua, de la que no sabemos nada.

Ya, el sitio ufosightingsdaily.com va más allá y especula que Big Bertha pudo haber golpeado la pared de "una de las muchas bases alienígenas en este planeta", que se alega existe en nuestra tierra. También de acuerdo con el sitio, Phil Schneider, quien trabajó para los militares de EE.UU. en la construcción de bases subterráneas de hasta 6,5 kilómetros por debajo de la superficie de la tierra, jamás visto este tipo de cosas ocurren, que terminó siendo malo para todos .. El sitio concluye diciendo: " Phil no es un mentiroso y yo apostaría mi vida en este hombre ...... Él es un buen hombre con el que puedo confiar en él " .

Hay mucha duda de que una civilización extraterrestre podría construir una base de 15 metros de profundidad debajo de una enorme ciudad como Seattle. Por lo que ha ocurrido, estaremos pendientes si las autoridades revelan lo que originó haber dejado de perforar el túnel. -traducido con google-



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/MisterMachine1977 y http://ovnihoje.com/

3 comentarios:

Anónimo dijo...

PHIL DECIA LA VERDAD

LA MEJOR PRUEBA DE QUE DECIA LA VERDAD ES QUE LO ASESINARON

SEGUN LA VERSION OFICIAL EL MISMO SE AUTO ESTRANGULO

ES DE RISA

Anónimo dijo...

Lamentablemente lo más probable ea que lo oculten y que inventen cualquier mentira para que todos se queden tranquilos. Ya a pasado varias veces, como por ejemplo el objeto que se encontró en el Báltico. Es este el mundo de las mentiras

Anónimo dijo...

Hay mucha ocultación sobre los ovnis,pero concrtamente lo del Báltico es una paraidolia del halcón milenario en mi humilde opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.