.

sábado, 11 de enero de 2014

Un sorprendente caso en las playas de Australia

Las espectaculares imágenes que mostramos hoy provienen de Australia, desde la costa de Gold Coast, donde ocurrieron las misteriosas luces, la grabación se hizo en la noche del 23 de noviembre de 2013 y otra grabación el día 23 de marzo y 2013 para webcam alta resolución, que se encuentra en la playa cerca de Surfers Paradise


Son muy visibles en la película, objetos misteriosos que se mueven en el cielo a baja altura, así como bolas de luz de color blanco y azul sobre el mar en frente de Surfers Paradise, tenga en cuenta la presencia de un misterioso objeto que ilumina la superficie brillante de la playa. Los senderos de luz se deben al movimiento de las esferas de luz registrados por la cámara web que transmite imágenes por segundo, por lo que en tiempo real. ¿Que está ocurriendo en esta misteriosa playa?







Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/Mart290562

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.