.

miércoles, 19 de marzo de 2014

El OVNI Gigante de Medellin, Colombia

Es obligatorio para nosotros hacer referencia a este encuentro OVNI ocurrido el 25 de Enero 2014 en Medellin, Colombia. Se trata de uno de los mejores avistamientos que hemos observado últimamente. Grabado por Carlos Valderrama.



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/jmhz71

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es ovni es falso. es lo mismo que pasó hace algún tiempo, un niño estaba elevando una cometa con luces, busquen en google y verán que es cierto.

hay q investigar antes de hacer este tipo de publicación. es cierto que existen por q lo creo pero miren bn

Anónimo dijo...

Si el video no esta truqueado es muy bueno, aunque esto de los ovnis no es algo nuevo, ya que considero que estos han estado desde el origen del hombre lo que no entiendo es porque grandes organizaciones y gobiernos niegan y guardan informacion veridica. Lo bueno es que aunque traten de esconder esta informacion, sola se va dando y esto ya lo estamos viviendo.

Anónimo dijo...

El solo hecho de que no sea un objeto identificado con certeza científica lo convierte en un OVNI,decir que eso es un cometa volada por un niño convierte tu comentario en objeto de burla piensa bien antes de expresar opiniones.

Anónimo dijo...

Joder.. Si es verdad esto no se como en ese pais no hay temor y caos en las calles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.