.

martes, 1 de abril de 2014

Extraña cueva circular encontrada en Marte

Siguen apareciendo anomalías en Marte.
Ahora se trata de esta cueva, que puede ser vista por cualquier persona que utilice Google Earth (opción Marte), y que parece no tener características naturales. Da la impresión de haber sido formada por una inteligencia. Esta es una enorme cueva con una extraña forma circular, que parece tener una especie de pista de aterrizaje en su entrada, una especie de meseta.



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: https://www.youtube.com/channel/UC5CPjgsrhYHhdSUh7JHRJ7A

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente yo no creo en estas imagenes que son sacadas de estos programas por cuanto son irreales ya que pueden ser manipuladas o simplemente errores. Lo mejor sería obtener imágenes que provengan de un telescopio, que sean confiables y reales. Recuerden que estas son sólo imágenes creadas por computadoras.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.