.

lunes, 15 de septiembre de 2014

¡¡ Cientos de personas vieron lo mismo !!

11 de Agosto 2014.
A veces los eventos aislados de supuestas imágenes de ovnis causan furor en las redes sociales y los sitios que se ocupan de este tipo de problemas. La mayor parte de los fenómenos caen en descrédito porque terminan como simples eventos vistos por una persona u otra. Pero imagínese lo que sucede cuando los centenares de residentes son testigos de un evento único al mismo tiempo. Eso es lo que ocurrió durante una tormenta en Houston, Texas, y en ese momento un aluvión de fotos y vídeos irrumpieron en internet con imágenes de supuestos ovnis.
Algunas de las mejores escenas fueron grabadas por el músico Andrew Peña en Houston. Grabó las imágenes intrigantes cuando estaba en la carretera interestatal 45 y más interesante de todo es que las escenas se rodaron a sólo 20 kilómetros del Centro Espacial Johnson, lo que llevó a muchos a creer que, en realidad, todo era alguna prueba de un nuevo "juguete" de la NASA un "platillo volante supersónico" lanzado originalmente en Hawai el 28 de junio.
El dispositivo, llamado oficialmente de baja densidad desacelerador supersónico, sirven para asegurar el aterrizaje seguro de las naves espaciales y sondas espaciales en otros planetas, como Marte. Algunas otras teorías para explicar el hecho son más mundanas, como un globo meteorológico, el reflejo de una luz de la calle, las luces de un estadio o un avión no tripulado. NASA  hasta ahora no ha realizado comentarios sobre los acontecimientos.






Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: https://www.youtube.com/channel/UCCMXp5Z35J1lOmwBlBYyhPg y https://www.youtube.com/channel/UC4GJnSgJmjSt0bhToNrLOPA

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.