.

miércoles, 15 de febrero de 2017

Astronomo aseguro que mañana 16 de febrero, impactará un asteroide desatando el apocalipsis


La noche del martes 25 de enero pasó cerca de la Tierra un asteroide, apodado 2017 BX, del tamaño de un autobús a 26.700 Km/h. Pero dos semanas antes, el 9 de enero, una enorme roca espacial (2017 AG13) del tamaño de un edificio de 10 plantas pasó entre la Tierra y la Luna al doble de velocidad que el asteroide del 25 de enero de 2017. Según los expertos, ninguno de los dos objetos espaciales supuso ningún peligro para la humanidad, sin embargo nadie fueron capaces de detectarlo a tiempo.

Los astrónomos se justifican diciendo que cuanto más pequeño es la roca espacial, más difícil es detectarlo a tiempo. Pero la realidad es otra, y es que no disponemos de tecnología suficiente para detectar objetos cercanos a la Tierra (más conocidos por su acrónimo en inglés NEO, Near Earth Object). O por lo menos esto es lo que piensa el administrador de la NASA Charles Bolden o el físico ingles Brian Cox. Además, tenemos evidencias de que la gran catástrofe podría ocurrir en cualquier momento, sin previo aviso. El 15 de febrero de 2013, a las 9:20 hora local un gran meteorito explotó en los cielos de la ciudad rusa de Cheliábinsk, al sur de los Urales. Fue el segundo evento meteórico de mayor intensidad en Rusia por detrás del bólido de Tunguska en 1908 y que arrasó más de 2.000 kilómetros cuadrados de tundra siberiana.

Aunque todos estos asteroides y meteoritos podrían ser insignificantes en comparación a la enrome roca espacial que se dirige hacia la Tierra. Un astrónomo afirma que un enorme asteroide podría impactar contra la Tierra en febrero, destruyendo ciudades y provocando tsunamis. Pero no es un asteroide normal y corriente, se trataría de un fragmento del mítico Planeta X.

Se acerca Nibiru…

El año pasado la NASA detectó un objeto espacial, llamado 2016 WF9, que tiene tanto características de cometa como de asteroide, en dirección a la Tierra. La agencia espacial estadounidense ha dicho que el misterioso objeto pasará con seguridad de la Tierra a una distancia de casi 51 millones de kilómetros el 25 de febrero, según ha publicado el periódico británico Daily Mail.

“El 2016 WF9 se acercará a la órbita terrestre el 25 de febrero de 2017”, dijo la NASA en un comunicado. “A una distancia de casi 51 millones de kilómetros de la Tierra, por lo que este paso no traerá consecuencias. La trayectoria del 2016 WF9 no es una amenaza para la Tierra en el futuro previsible.”

Sin embargo, el astrónomo ruso Dr. Dyomin Damir Zakharovich tiene una versión muy diferente a la de la NASA, y sugiere que el asteroide impactará contra la Tierra el 16 de febrero y desencadenará un megatsunami de proporciones apocalípticas. Es más, el astrónomo asegura que el misterioso objeto es un fragmento de Nibiru, el mítico Planeta X.

“El objeto que llaman 2016 WF9 abandonó el sistema de Nibiru en octubre, cuando este comenzó a girar en sentido antihorario alrededor del Sol”, dijo el Dr. Zakharovich. “Desde entonces, la NASA ha reconocido que llegará a la Tierra. Pero sólo están diciendo verdades a medias. Estamos todos en peligro. Pero la NASA insiste en que el objeto no es una amenaza. No es concebible que no nos digan la verdad. Hemos visto los datos. La NASA probablemente conoce la zona de impacto. Yo no. Todos estamos en peligro”.

El Dr. Zakharovich lleva tiempo divulgando secretos sobre la investigación del Planeta X, por este motivo está amenazado de muerte. Según el astrónomo ruso, científicos de la antigua Unión Soviética descubrieron el Planeta X en 1983 usando un telescopio de infrarrojos de gran alcance. A partir de ese momento, los líderes rusos, incluyendo a Vladímir Putin. reciben información periódica sobre el Planeta X, como su fecha prevista de llegada y su potencial de destrucción. Pero cuando esta información llegó a manos del entonces jefe de Estado de la Unión Soviética Mijaíl Gorbachov, este quiso hacerla pública.

Rápidamente Ronald Reagan, el cuadragésimo presidente de los Estados Unidos, amenazó con un ataque nuclear si revelaba la información. A partir de entonces se firmó una orden ejecutiva secreta emitida para ocultar la información sobre la posible colisión del Planeta X con el único objeto el evitar el pánico. El Dr. Zakharovich también asegura haber recibido amenazas del propio Putin.

“Me dijo que mi trabajo sigue siendo necesario y que Rusia no puede permitirse el lujo de perderme”, explicó el Dr. Zakharovich durante una de sus conferencias sobre el tema. “Dijo que no podía garantizar mi seguridad en estos momentos si viajaba más allá de Rusia.”

No sabemos si esta colisión ocurrirá este febrero o si Nibiru se acercara a la Tierra en octubre de 2017. Pero no deja de ser casualidad de que la élite de Silicon Valley, al norte de California, se esté preparando para una futura catástrofe apocalíptica. Según ha informado la revista estadounidense “The New Yorker”, más de la mitad de los multimillonarios de Silicon Valley han adquirido propiedades preparadas ante el apocalipsis. Además, ha habido un aumento de ventas entre la élite de motos, armas y munición suficiente como para protegerse durante bastante tiempo.

¿El Dr. Zakharovich está diciendo la verdad sobre el 2016 WF9?

Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.mundoesotericoparanormal.com/

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.