.

domingo, 12 de febrero de 2017

Conductor observa un platillo junto a la carretera

2 de Febrero 2017. Pittsburg, Kansas, USA



Testimonio traducido con google:
"El 2 de febrero de 2017, me dirigía hacia el este en la carretera 400 en pittsburg, ks. Como iba a la vuelta de la esquina, me di cuenta de que a mi izquierda, estacionado en la carretera lateral que se ejecuta parralel a la autopista 400, lo que parecía ser un ufo que se transportan en la parte trasera de la cama plana de semi. A la izquierda de la semi estacionada, estaba un patrullero de la autopista aparcado justo al lado de la autovía 400, que se aproximaba a la carretera. Alrededor del objeto, en el suelo había conos naranjas como si se tratara de un sitio de construcción. Entonces me di vuelta y dirigí hacia el oeste enlazado para conseguir una visión del anotger apenas para ver si lo que pensé que vi era verdad. Parecía ser perfecta forma de disco y parecía ser tan grande en tamaño que estaba colgando en el lado de la cama plana. Entonces me volteé una vez más dirigiéndome hacia el este otra vez pero esta vez tomé fotos. Esto fue aproximadamente a las 1130 horas cst. Entonces fui a trabajar tratando de procesar lo que acababa de ver. Alrededor de las 2200 horas, regresé de la misma manera para ver si el objeto aún estaba allí. Fue, sin embargo esta vez es oscuro y tge semi luces estaban en como si estaban a punto de salir. Además, ahora hay 2 patrulleros de la autopista y también había una brillante luz intermitente justo en el lado del objeto. Para alguien que no ha visto esto durante el día, no podrá ver por la noche porque la luz era tan brillante, que hizo imposible ver el objeto por la noche como si estuvieran ocultando algo. Comencé a investigar lo que vi y sólo ha habido otros 2 informes de este incidente. 1 es supuestamente un video de hace un año. Dado que sólo había un informe legítimo, están diciendo que esto podría ser un engaño. No lo es. Lo he visto. Es por eso que estoy enviando esto. Me gustaría saber más sobre este incidente si se hicieron otros informes. Las fotos adjuntas incluirán 4 fotos tomadas en dirección al este. Todas las fotos se envían a medida que fueron tomadas. Tendrá que acercar."









Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.ufosightingsdaily.com

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.